Comienzo este pequeño rincón para compartir mi experiencia como cooperante voluntaria en Mali, dejando también un espacio abierto para tí y lo que se nos vaya ocurriendo entre las personas que por aquí pasemos.

sábado, 2 de julio de 2011

Amueblamos la casita

Tengo un vecinillo super apañao, yo sacaba el agua del pozo y él me llenaba la jarrita pa limpiar. Ha sido un día bastante duro físcamente. Ir a por los muebles, cargarlos, descargarlos, limpiar...Suerte que a la vuelta están Yaya y  Traré haciendo un té.

2 comentarios:

  1. amalita guapa!! qué bien te veo! cómo tienes q estar disfrutándo!! y ellos disfrutándote! que sigas tan bien, te manda un besazo enorme. muuuuuuuak

    ResponderEliminar
  2. Ey, pues no sé si eres mi Almu granaina o mi Almu dentista pero en cualquier caso: besazo enorme recibido ¡Qué rico!

    ResponderEliminar