Comienzo este pequeño rincón para compartir mi experiencia como cooperante voluntaria en Mali, dejando también un espacio abierto para tí y lo que se nos vaya ocurriendo entre las personas que por aquí pasemos.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Año Nuevo judío

Ayer me vino a la mente la imagen de una trenza larga y rubia que guardaban mis abuelos en el armario de su dormitorio. Justo ayer me desponjé del melenón que durante 6 años ha crecido en mi cabeza. Y un día como el de ayer mismo en el año 1994, mi abuelo se despedía de este plano para viajar como a él le gustaba ...Y por lo que parece el viaje debe gustarle porque aún no ha regresado.

Qué divertido era verte comer salchichón a escondidas o ser cómplice de las quemaduras que tus ducados dejaban en la mesa camilla...Qué suerte haber crecido unos años junto a tí que me enseñaste tanto de comunicación sin voz.

                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario