Comienzo este pequeño rincón para compartir mi experiencia como cooperante voluntaria en Mali, dejando también un espacio abierto para tí y lo que se nos vaya ocurriendo entre las personas que por aquí pasemos.

sábado, 3 de enero de 2015

Primera Luna de Ana

Me pregunto si esta claridad lunar que asoma en nuestras noches de principios de año,  iluminará el camino a una sociedad que un sábado soleado en una isla madruga para ir a un centro comercial.

Se despidió 2014 sin envidiar la fortuna que nos traigan años venideros. Nos ha premiado con sus veranos y con sus aotoños, con sus alegrías y sus sinsabores... y tan solo nuestra ha sido la decisión adoptada ante él.
Bienvenida a este mundo Ana: Llegaste para recordarnos la importancia de los pequeños detalles, para que confiemos más en el milagro de la vida y en el impulso creador que hay en cada una de nosotras.
 Disculpa que nos nos haya dado apenas tiempo a acomodarte mínimamente este caos que si lo observas es también milagroso. Estamos trabajando en una gran Revolución que se cuece a fuego lento y con mucho amor (Amor: La palabra que descifra el crucigrama).
Quizás mañana sople otro viento y el 2015emerja más justo ante los ojos de quien  lo observe.

En honor a tu tía la Moya te regalamos una de Ismael:

https://www.youtube.com/watch?v=b95sgAad54M


No hay comentarios:

Publicar un comentario