Comienzo este pequeño rincón para compartir mi experiencia como cooperante voluntaria en Mali, dejando también un espacio abierto para tí y lo que se nos vaya ocurriendo entre las personas que por aquí pasemos.

martes, 7 de junio de 2011

Primeras impresiones de Bamako

Después de casi perder el avión para Casablanca por desconcimiento de la magnitud de la T4 y tras 7 horas de vuelo, llegamos a Bamako.

En el aeropuerto nos esperan Mohamed y Javi que nos llevan a la ofi-casa. Son poco más de la 1 de la mañana  y hay muchas personas paseando.Las carreteras son escaparates a estas horas, que se multiplican  a plena luz del día con un toque más intenso de color  y tierra.
Dormimos en estas camas enormes y comodisimas y por la mañana conocemos a parte del equipo que desde muy temprano están manos a la obra en la ofi.

La comunicación me cuesta un poco, no tanto  entender sino hablar pero aún así parece que soy la traductora del grupo(jeje, os podéis imaginar la historia no?).
Ah, otra cosa que me ha impresionado bastante  es la cantidad de motos que hay por todos lados. Eso y que se coger el coche para todo.
Saluditos , ya iré colgando más impresiones.

5 comentarios:

  1. qué bien que ya estés en tu nuevo hogar

    ResponderEliminar
  2. El mercado, la humedad, motos, un gato, calor, distancias, olores con mucho colorido, café y primeras impresiones...gracias por compartilo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ama!!!ya sé entrar aqui!!!!en breve más. Besitos

    ResponderEliminar
  4. De Torres!!!
    Cuanto me alegra leer estas primeras impresiones...seguiré cada uno de tus movimientos!
    Disfruta muchísimo corazón
    Mil besos amsterdanienses

    ResponderEliminar