Comienzo este pequeño rincón para compartir mi experiencia como cooperante voluntaria en Mali, dejando también un espacio abierto para tí y lo que se nos vaya ocurriendo entre las personas que por aquí pasemos.

jueves, 6 de octubre de 2011

El dolor es un consejo

He mejorado, o dinamizado para ser más exacta, el diseño del blog. Papi, ya verás que en dos días te acostumbras.
Ayer me dí cuenta que ya empieza la cuenta atrás en Mali y aún quiero hacer muchas cosas (nada raro en mí).
Como la falta de organización  se había apoderado de mí y se manifestó en un dolor bastante poco agradable de cabeza hoy he decidido ir al médico.

Aprovechando que se ha ido la luz en el barrio donde trabajamos hemos ido de excursión al acupuntor Paco, Gaël y yo. Era mi segunda visita a Amadou, pero debo ser masoca porque he repetido.

Creo que me podía la curiosidad de ver a Paco con las agujas y la moxa.
Ya no me duele la cabeza, ahora sólo me duelen las orejas porque tengo semillitas que me hacen presión.
Esta tarde voy por primera vez en Bamako a una editorial!!! Y después a ver un espectáculo de circo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario