Comienzo este pequeño rincón para compartir mi experiencia como cooperante voluntaria en Mali, dejando también un espacio abierto para tí y lo que se nos vaya ocurriendo entre las personas que por aquí pasemos.

lunes, 17 de octubre de 2011

Honestidad real...Laura,espero que vuestro bebé llegue pronto

Casi dos horas después de haber hecho el último post quiero volver para agradecer a toda la gente que en sus blogs comparten sus días, parte de sus sueños, que muchas veces son comunes.
Indagando por estos submundos que ya podrían estar más a la vista para romper estereotipos y normalizar me encuentro con un artículo de Laura y aunque no le he pedido permiso, le copio el epílogo porque tengo la impresión de que si ella lo supiera estaría de acuerdo en hacer rular la información por la red. y más cuando la información sale del alma y describe tan claro algo que para mí es cada día más cierto.

"Ser honestos con nosotros mismos y con nuestra vida para poder serlo con los demás de forma saludable. Todo empieza ahí. Hay gente, como yo, que le dará mil vueltas a las cosas y a las palabras intentando ser lo más honestos posible con lo que quieren expresar, al escribir, al hablar. Y días en los que un silencio expresa más y es más sincero que todo un libro. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario