Comienzo este pequeño rincón para compartir mi experiencia como cooperante voluntaria en Mali, dejando también un espacio abierto para tí y lo que se nos vaya ocurriendo entre las personas que por aquí pasemos.

miércoles, 20 de julio de 2011

Bamako en vídeo musical

Indagando por la red encontré este vídeo. La música no es de lo mejorcito pero el vídeo me parece que retrata la cotidianeidad de Bamako.
¡ Buen día a tod@s!

https://www.youtube.com/watch?v=XfrMyif2fR8&feature=player_embedded

2 comentarios:

  1. Buenas Amalia, soy Sergio (Xio), le he estado echando un vistazo a tu blog y resulta muy interesante, enhorabuena por el trabajo que estás haciendo. Por cierto, el vídeo de Bamako es una pasada, aunque quieras imaginarte el tipo de vida que llevan las personas en Mali, no es lo mismo verlo aunque sea en vídeo.

    Por cierto, podrías colgar los vídeos directamente en el blogy quedaría más chulo, si quieres te puedo decir cómo se hace, es muy sencillito. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eyyy, gracias profe. Tú fuiste mi mentor. Me encantaría saber colgar vídeos en el blog directamente (de hecho pensaba q era eso lo q estaba haciendo hasta ahora pero se ve q no). Espero tus indicaciones!!!

    Besitos

    ResponderEliminar